9 mar 2008

Perdidos 4x06 - The other woman

Nueva temporada, nuevos capítulos, nuevos personajes y nuevas formas de contar las cosas. Perdidos, en su cuarta temporada, ha dado un gran salto en el modo de llegar a sus telespectadores, con sus tramas mas consistentes y con el añadido de enseñar fragmentos del futuro de alguno de los supervivientes.

Capítulo tras capítulo la espectación aumenta, la historia se hace más y más interesante, hasta el punto de convertirse en la mejor de las temporadas emitidas hasta la fecha, porque con Perdidos nunca se sabe.


Resumen del capítulo (cuidado, contiene spoilers):

Primera escena: Flashback de Juliet, empezamos mal... con lo que molan los flashforwards. A diferencia de los anteriores, este no se remonta mucho en el tiempo, sino que se desarrolla en la isla.

Juliet es tratada como una celebridad por "Los otros" lo cual no le agrada, por lo que acude a terapia para facilitar su integración.Posteriormente conoce a Goodwin, marido de la psicóloga, con el que poco a poco mantendrá una estrecha relacion (si, por estrecha debeis entender que son amantes). El flashback culmina con la muerte de Goodwin (asesinado por Ana Lucía, recordemos) y la frase del capítulo:

-Ben a Juliet: "¿Cómo es posible que no entiendas que eres mia?"

Paralelamente Charlotte y Faraday huyen del campamento. Juliet y Jack les siguen el rastro cuando de repente los susurros hacen su aparición, la psicóloga reaparece (no es una visión, puesto que Jack también la ve) para transmitirle órdenes de Ben: matar a Charlotte y Faraday para impedir que liberen un gas letal de la estación "La tormenta". En la estación, Charlotte y Juliet forcejean mientras que Faraday, apresurado, intenta liberar el gas por medio del ordenador.Pero Ben no decía toda la verdad... Faraday simplemente quería destruír el gas.

Al otro lado de la isla, Locke y Ben negocian: la libertad de Ben acambio de la identidad del propietario del barco, Charles Widmore, el padre de Penny!!!

Lo más destacable de este flojo capítulo (debido a la alta calidad de esta temporada) es la vuelta de "Los otros" (que ya se les empezaba a echar en falta) y con ellos los susurros (esperemos que el "Humo" haga lo propio), la declaración de amor Juliet-Jack y la identidad del propietario del barco.


¿Quién es el infiltrado de Ben en el barco?¿También creeis que es Michael?¿Qué papel juega Charles Widmore?¿Qué ocurre con los conejos numerados?¿Seguirá Rose en la isla (porque Sun y Jin ya dieron señales de vida)?¿Se la comería un oso polar?¿La habrá matado el "Humo" (si es que ya lo advertían las autoridades sanitarias...)?
Respuestas, necesitamos respuestas... ¿las tienes?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya estoy mas perdida que ellos ¿ se enterara jack que es hermano de la rubia del bebe? ¿ donde esta el niño negro que tenia poderes? ¿y por que la pecas tine al bebe de la rubia? se parece a una serie que se llamaba enredo haya por los 80 ..jajaj

10 de marzo de 2008, 19:46
Mariló García dijo...

hay muchas preguntas pero lo bien que lo pasamos!!

10 de marzo de 2008, 22:13
Anónimo dijo...

Ahora mismo me dispongo a intentar adquirir enterita la 4ª temporada, porque después de leer ésto no me puedo concentrar hasta saber qué pasa. Saludos!!!

11 de marzo de 2008, 12:20
Mónica dijo...

Imagino que ya habrás visto el capítulo nuevo...
Genial!

Un beso

17 de marzo de 2008, 18:20