20 jul 2008

2ª Temporada de Cinco Hermanos

A continuación destripo toda la 2ª temporada de Cinco Hermanos, asi que si no la has visto, por tu bien no sigas leyendo.

En primer lugar, todo el tema Tommy-Julia-Lenna y su posterior lío con Justin me han saturado, ¡¡¿qué clase de mujer deja a un hermano (el cual está casado) y se va con el otro?!!, por no hablar de lo insoportable que ha estado Julia durante toda la temporada, no me extraña que su marido le sea infiel, teniendo semejante fiera en casa...Menos mal que parece que la cosa se endereza para la próxima temporada. Espero que nos muestren sus sesiones con el asesor matrimonial, porque pueden ser muuuy buenas.

Otro que ha estado bastante insoportable ha sido Justin, y es que todo el tema de la recaída en las drogas y demás se hacía ya muy pesado, un tema muy trillado que no hacía más que aburrir al personal. Eso si, de los capítulos post-huelga ha sido uno de los mejores, y este final de temporada promete, a ver si de una vez por todas se lanza con Rebecca (no me digais que no hacen buena pareja).

Kitty por su lado, ha ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la temporada, se ha echado un poco en falta esa vena neurótica tan cercana a Ally McBeal que la caracterizaba y que hacía de ella uno de los mejores personajes de la serie. Espero con ganas su faceta de madre ya que puede aportar mucho al personaje.

Holly ha dejado de dar guerra, lejos quedan los tiempos de los reproches, las disputas, esa tensión con los Walker que tanto juego nos daban. Ahora sus tiranteces son con Rebecca (este tema parece que promete) y con su fugaz aventura con el verdadero padre de Rebecca, algo que todos sabiamos ya y que por fin se ha resuelto. ¿A alguién más le sobraba esa relación? Espero que sus roces con Sara se intensifiquen (y más ahora que volverán a trabajar juntas) ya que juntas proporcionan grandes momentos.

Respecto a Sara, me ha gustado su trama al frente de la empresa y su aventura con su asesor, así como su progresión respecto al divorcio con esas geniales escenas tanto en el Spa con Kitty y Nora como en el karaoke con los amigos de Scotty. Sus relaciones prometen seguir regalándonos grandes momentos.

Nora ha seguido tan genial como siempre, dando estabilidad a la serie, ejerciendo de gran matriarca, a pesar de su incertidumbre en la relación con Isaac, otro metido con calzador en al campaña de McCallister y que no ha aportado mucho y al que finalmente le han resuelto muy mal su papeleta. A ver con que nos sorprende la próxima temporada.

Para el final dejo a Kevin, me ha encantado como han ido evolucionando las cosas entre él y Scotty, un personaje muy entrañable y simpático que me encanta (¿por qué en España le han puesto esa voz de pito?). Esperemos que en la próxima etapa on lleguen infidelidades o dudas ya que hacen una pareja muy buena. Gran final de temporada con su boda, parece que hay vida gay tras Queer as fok jaja

Respecto al nuevo hermano Ryan, confío en que no repitan la historia de Rebecca, sino que den un buen giro de guión, algo que nos sorprenda y no más de lo mismo. ¿Os imaginais que el hermano fuese Ryan de The O.C? Sería un puntazo!!!

Bueno, resumiendo que me enrollo demasiado. El nível de la temporada ha sido claramente inferior al de la primera (se ha notado la huelga, y mucho) pero que ha ido de menos a más, hasta acabar en un buen nivel (sobretodo gracias a Kevin y Justin, también promete el tema de la homosexualidad de Saul). Se han echado en falta más escenas corales que tantos puntos hacen ganar a la serie, más conversaciones telefónicas multipersonales y más comedia, ya que esta temporada ha estado marcada por el drama.
¿Qué os ha parecido a vosotros?

3 comentarios:

Álex dijo...

La primera temporada me gustó mucho, pero por lo que he leído sobre la segunda, no me he animado a ponerme con ella. Sobre todo por eso de que el creador de la serie se fue porque la cadena no le dejaba hacer lo que él quería.

20 de julio de 2008, 19:42
Kike dijo...

Yo estoy como ALX: la primera temporada me gustó, pero no me dejó con ganas de ver la segunda. Además de que con esta serie me pasaba que me aburría mucho viéndola.

21 de julio de 2008, 2:46
Fon dijo...

a mi la pirmera me encantó y esta también. me parece que el reparto de Cinco Hermanos es de los mejores que tienen las series actuales y espero que este año, la gran Sally Field se haga de nuevo con el EMMY

7 de septiembre de 2008, 21:21