8 ago 2008

La decisión de Marisa

Se que con este post me puedo ganar algunos enemigos, pero no puedo evitar expresaros mi gran alegría por lo vivido hace escasos minutos (Ánade espero qeu por lo menos tu me comprendas xD): Marisa ha tomado su decisión final en Hombres y mujeres y viceversa.

Eran las 4 menos vente de la tarde y Marisa junto con sus cuatro pretendientes entraban en plató, la emoción inundaba mis venas, Michael y Pedro garndes favoritos, por lo que la competencia de Borja y Gilbert era nula.

Primero hablan un poco con los pretendientes,d ando sus impresiones sobre lo que puede suceder esta tarde, acto seguido hablan los consejeros. Raquel Navamuel apuesta por Michael, ojalá se equivoque. Pasan a los videos de las cuatro citas de ayer.

Cuatro citas la cual más romántica dejando la de Pedro, mi gran favorito, para el final, ¿querrá decir algo? Pues si, finalmente es con él con quien quiere pasar un poco más de tiempo, pero esta vez sin cámaras. La cosa pinta muuuy bien.

Vuelven a plató, dan más impresiones sobre lo ocurrido, y comienzan las expulsiones: primero descarta a Borja, pensaba que sería a Gilbert, pero este es el segundo descartado. Quedan los dos grandes favoritos frente a frente, Marisa intenta explicar su decición pero los nervios le traición y no nos enteramos de nada. Cruzo los dedos. Marisa va a dar el nombre, y el elegido es.....PEDRO!!!!! (esto es conveniente leerlo estilo Penélope Cruz en los Oscar xD).

Se que muchos no lo creerán, pero para mi ha triunfado el amor, Pedro es el único que estaba verdaderamente enamorado de Marisa. Como última imagen, el beso entre los dos protagonistas


2 comentarios:

Kike dijo...

Y yo que no estoy de acuerdo contigo...

Pedro siempre me ha parecido un poco teatrero, la verdad. No me creo eso de que esté enamorado de Marisa, como tampoco creo a los otros tres finalistas. Pero en fin, lo de Pedro se veía venir, así que habrá que aguantarse. Cuánto crees que durarán? Yo apuesto entre dos y cuatros meses. :P

Por cierto, que ayer me quedé de piedra al ver el vídeo de presentación de la nueva tronista! LA CONOZCO!! Es de Badajoz (como yo) y hace unos años trabajaba en la peluquería a la que iba a cortarme el pelo. Siempre me pareció una chica muy simpática y lanzada. Es maja. :D

9 de agosto de 2008, 20:02
Sunne dijo...

o, vaya, yo seguía, más o menos este programa.jeje, era divertido pensar que todos eran actores

20 de agosto de 2008, 11:49