3 sept 2008

Mi verano seriéfilo

Siguiendo esta especie de meme que comenzó Moltisanti y que posteriormente realizó media blogsfera paso a relatar lo que este verano dió de si en cuanto a series.
En primer lugar hablar de las series que he visto completas, una selección de lo más variada: en primer lugar el drama de Damages, sin duda una de las grandes de esta temporada, con una Glenn Close con el Emmy bajo el brazo; continué con la divertida historia de Samantha Who? y sus problemas de memoria y finalmente intercalé las dos temporadas de los informáticos más freakes de la televisión en The It Crowd con mi último descubrimiento, el romantico pastel preparado por Ned en Pushing Daisies.

En cuanto a las series que he empezado pero que aun me encuentro inmerso en sus tramas se encuentran Swingtown que tengo un poco abandonada (pero de la que tengo casi todos los capítulos hasta la fecha y que veré pasados los examenes), la mitad de la primera temporada de Los Tudor (actualmente estoy con ella), la mitad de la última temporada de Las Chicas Gilmore (voy muy lento porque no quiero que se acabe...), la cuarta temporada de Scrubs y anoche comenzé con 30 Rock, cuyos primeros 5 episodios no me han llamado mucho la atención. También le he intentado dar una oportunidad a Doctor en Alaska, pero aunque me lluevan piedras he de decir que sus tres primeros capítulos no han cubierto mis espectativas.

Y por último, he terminado la segunda temporada de Cinco Hermanos, he seguido a ritmo USA Weeds, mientras que Life y 700 euros (pensaba no reconocerlo publicamente) las he ido siguiendo por televisión.

8 comentarios:

Adicto tv dijo...

anda que cambiar herederos por las putiyas... aiaiaiai

3 de septiembre de 2008, 21:15
AG dijo...

Ya has tenido tiempo de ver cosas jejeje

Con los clásicos como Doctor en Alaska hay que tener cuidado, es mejor no tocarlos y guardar el buen recuerdo que dejan.

3 de septiembre de 2008, 22:00
Sunne dijo...

ayer mismo vi 700 euros y he de reconocer que despertó mi interés en cuanto a serie de TV que si puedo ver con mi mujer, así que noa vamos a poner con ella.
Veo que tu verano ha estado bien.

3 de septiembre de 2008, 22:09
Álex dijo...

Yo me he terminado hoy la primera temporada de The IT Crowd y me ha encantado. Supongo que mañana caerá la segunda.

En cuanto a 30 Rock, ten un poco de paciencia, que al menos a mi no me enganchó hasta el capítulo diez, más o menos.

En cuanto a Damages, es una de esas series que se que me va a gustar cuando la vea, pero que me cuesta ponerme con ella.

3 de septiembre de 2008, 23:34
Diego del Pozo dijo...

Buen resumen y buen veran ode series te has pegado!! si ya lo sabia yo, tanta entrada hablando cada vez de una serie nueva tenia que reunirse en una sola entrada para ver cuantas eran en total XD

Mira que me daba yuyu llamarlo meme porque seria mi primero pero veo que habeis respondio todos a la llamada, y yo tan feliz :D

3 de septiembre de 2008, 23:53
Eldemo dijo...

Mi novia me enganchó a 700 euros y tengo que decir que no está tan mal como pintaba al principio, la verdad es que me ha enganchado de mala manera, jejeje.
Buen resumen, no te quedas corto tu tampoco, eh?

4 de septiembre de 2008, 8:25
Kike dijo...

30 Rock tarda en enganchar, pero merece mucho la pena ser constante con ella. ;)

Y sobre 700 euros no sé qué decirte. Yo estuve viendo un poco hace unas semanas y no me gustó nada de nada.

4 de septiembre de 2008, 9:09
Rebeca Sánchez dijo...

Jamás hablarás mal de Doctor en Alaska. Debería ser un mandamiento divino, que la ira de Dios caiga sobre aquellos que no saben apreciar la paranoia neoyorkina de Joel, el buen juicio de un viejo enamorado, la candidez de Shelly, el abismo intelectual de Chris, el amor por el cine y el poder chamán de Ed... era una serie perfecta. Para la época extraña, onírica, mágica.

En casa tengo la primera temporada, a ver si me hago con las otras en breve y me encanta, la vería una y otra y otra vez (cosa que hago).

4 de septiembre de 2008, 15:04