13 sept 2008

¡Nos vamos de boda!

Pronto finaliza el verano, época especial en lo que a bodas se refiere, quien más quién menos seguro que ha ido a una boda este verano, asi que hoy toca post especial sobre las que para mi han sido las mejores bodas televisivas.

Pretendía elegir solo a mis tres bodas favoritas, pero finalmente he decidido incluir un par de ellas más en un discreto cuarto plano ya que en su momento fueron muy sonadas.

Este cuarto puesto está formado por un lado por la esperdísima boda entre Nacho Martín y Alicia Soller en Médico de Familia, un capítulo que congregó a más de 11 millones de personas, y por otro lado, la ansiada boda entre mi adorada Miranda y Mateo en Al salir de clase, precedida por un angustioso secuestro de la protagonista.

El tercer puesto es para una de las más recientes bodas, el enlace entre Luisma y Macu en Aída, con la novia embarazadísima y sin un diente, y terminando con la detención del novio tras la ceremonia. Más de 6 millones de invitados asistieron al evento.

En segunda posición encontramos una boda muy atípica, el novio era Mike y ella la encantadora Phoebe, una tormenta de nieve impedía la celebración de la ceremonia pero finalmente se llevaba a cabo en mitad de la calle. Sin duda una de las bodas más auténticas, con frases como "Yo seré mi algo azul", verdadera historia de la televisión.

Y tras una dura decisión, finalmente el primer puesto es para el enlace entre Harry y Charlotte, una boda plagada de incidentes, como el resbalón de la novia en el altar, la mancha en el vestido...pero como muy bien apostilló Carrie: "cuanto peor es la boda, mejor es el matrimonio. Con esto os asegurais las bodas de oro". Sin duda uno de los grandes capítulos de Sexo en NY.

Este sería mi ranking, ¿coincide con el tuyo?

6 comentarios:

Adicto tv dijo...

me encanto la boda de jacobo y la pelorroja todo muy espontaneo muy xulo el ranking saludos el lunes.... entrevista con: en algun lugar de la tele... jajaja

13 de septiembre de 2008, 22:15
Kike dijo...

Uff... Ahora estoy algo espeso para acordarme de bodas televisivas, aunque una de las que tengo más recientes, la de Phyllis en "The Office", me gustó mucho. ;)

Y, bueno, otra de mis favoritas siempre será la de Marshall y Lily al final de la segunda temporada de "Cómo conocí a vuestra madre". ¡Cómo me pude reír con esos dos capítulos! XDD

14 de septiembre de 2008, 15:21
Anónimo dijo...

Y donde esta el post de sin tetas no hay paraiso?¿

No me puedo creer que no le dediques un trocito de tu blog a esta serie....

Yo que me paso siempre por aqui.....


Un besiño

14 de septiembre de 2008, 15:50
Clark Kent dijo...

Debo decir que siempre vi Médico de familia. Y lo sigo sin taparme, ¡veía Médico cada martes por la noche! ¿Os acordáis de cuando no había internet y todas las series que podíamos ver eran las que echaban en la tele? Pues eso.

14 de septiembre de 2008, 20:46
Fon dijo...

pues espera que piense...bodas...?? puer recuerdo las de la segunda temporada de Cinco Hermanos, la de Mujeres Desesperadas, la cuasi boda de Anatomía de Grey....

15 de septiembre de 2008, 14:05
Adicto tv dijo...

YA TIENES TU ENTREVISTA EN ESTAESTUTELE, YO CREO QUE SE HA QUEDADO BIEN XAO!

15 de septiembre de 2008, 14:31