5 ene 2009

Mis Reyes Magos

Ya vienen los Reyes!!!Que mejor que para abrir el trio que el gran Barney (miedo me da poner "trio" y "Barney" en la misma frase) como Melchor, al que le pido que me traiga unos bonitos suits (trajes) para no desentonar ahora que vuelven sus nuevas historias.

Como Gaspar, el no menos divertido Charlie (de It´s always sunny in Philadelphia), del que espero me siga proporcionando tan buenos momentos en compañía de sus descarados amigos.

Y por último, mi rey mago favorito, Baltasar, esta vez personificado en Lafayette, al que le pido que mantenga el buen nivel de True Blood, y porqué no, que me regale un poco de "V", que experimentar nuevas sensaciones nunca viene mal.

Estos son mi tres Reyes Magos...¿cuáles serían los vuestros?

4 comentarios:

Adicto tv dijo...

Melchor seria la gran Concha Velasco, gaspar sería Paco Leon y baltasar Sun (de perdidos) saludos televisivos!!

5 de enero de 2009, 14:28
Eldemo dijo...

¡Jajaja, qué buena la foto! Tienes unos reyes muy curiosos, sin duda. Yo mas que reyes pediría que fuesen reinas magas, jejeje
Un saludo!

5 de enero de 2009, 14:44
Diego del Pozo dijo...

jajajaja cuanta gente le abrá pedido al rey Lafayette un poquito de su V milagroso XD

5 de enero de 2009, 15:23
Sunne dijo...

hahaha. el V hay q probarlo.,. pero con la chica de la serie, no sookie no, la novia del hermano. Mai era?

7 de enero de 2009, 0:05