3 mar 2009

Actualmente....Talking about...(II)

Le tenía muchas ganas a Dollhouse después de todo el revuelo que ha causado en la blogfera, pero no fue hasta ayer cuando el eché un primer vistazo al piloto, y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, y eso es mucho decir en mi, ya que a priori no soy muy seguidor de las series de este estilo.
La premisa me parece interesante, los casos episódicos pueden dar mucho de si, pero sobretodo me han gustado los personajes (no olvidemos que son el fuerte de Whedon) aunque quizás a Eliza Dushku le falte un poco más de carisma. La serie tiene todo para crecer de manera interesante (sobretodo gracias a esa investigación sobre la agencia y los "recuerdos" que Echo empieza a tener), menos la audiencia. Esperemos que Fox tenga paciencia por una vez y no nos deje con la miel en los labios.

Este 5x07 "The Life and Death of Jeremy Bentham" de Lost no me ha convencido del todo, tenía muchas ganas de saber cómo habían sido los días de Locke fuera de la isla, y la verdad es que ha sido un poco decepcionante. Cierto que hemos conocido ciertos detalles interesantes, como que finalmente no se suicidó o la muerte de Abaddon, pero el capítulo no ha tenido tanta chicha como los anteriores y el ritmo fue demasiado lento. Pero bueno, no todos los capítulos pueden ser tan absolutamente geniales como el 5x06 "316".

Por fin em he puesto al día con Anatomia de Grey, de la que tenía pendientes sus tres últimos capítulos, y la verdad que cada vez estoy reencontrando más con la serie. Cada capítulo que pasa hace que me de más cuenta de lo que me gusta, de que se encuentras entre mis series favoritas. Sus casos médicos cada día me logran involucrar más y sus tramas personales van cobrrando más cuerpo, y encima nos regalan la visita de Addison (aunque no tan bien aprovechada como la anterior). Grandes la pelea Derek-Sloan, el momento canción sobre Adisson y el "solo tu me ves como soy" de Hunt a Cristina. Cada día Callie me tiene más envelesado.

Y por último, mis primeras impresiones sobre The United States of Tara, que con solo 3 capítulos ya me tiene conquistado. No es la comedia que esperaba, sino más bien una dramedia al más puro estilo Weeds (salvando las distancias), pero me está gustando mucho la disparatada vida de la familia Gregson. Ya no solo las personalidades de Tara la hacen interesante, sino que los dos hijos han empezado con muy buen pie. Por ahora, me quedo con Buck aunque no descarto que la cosa cambie, ya que el "te voy a lavar la boca con jabón" de Alice promete, y mucho.

6 comentarios:

seriéfilo dijo...

esoty de acuerdo contigo en cuanto a lo de lost, pero me parece que somos pocos los que pensamos así, por lo demás tara me esta gustando pero le falta ese punto más canalla de showtime ¿no?

3 de marzo de 2009, 13:15
Jaina dijo...

Estoy pensando en entrar con Tara, es que no me termina de convencer del todo la propuesta y con Lost me tengo que poner al día ya!... Addison es muy grande, cuando estaba en el SGH (que no en el spin-off) era mi personaje favorito de la serie. Que conste que me lo paso en grande con la quinta de Grey más de lo que me diverti con la 3 y 4, aunque hay que reconocer que la serie está un poco pasada de vueltas. Eso sí, Hunt es un personaje que me encanta, y a ver cómo evoluciona el nuevo tema de Callie, que promete mucho.

PD: Por cierto, telespectador, te leo doble en los comments que dejaste en mi blog :-P Saludos!!

3 de marzo de 2009, 17:23
Eldemo dijo...

Tengo todavía pendientes 3 capítulos de Tara, a ver si los veo que me está gustando la serie pero no tengo nada de tiempo.
Si te gustó el piloto de Dollhouse estás de enhorabuena, porque creo que los 2 siguientes mejoran bastante.
Y qué decir de Lost, a mi me ha encantado el capítulo, aunque creo que Locke se rindió demasiado rápido.

3 de marzo de 2009, 18:10
Jaina dijo...

Telespectador, estás premiado!! Saludos!

4 de marzo de 2009, 14:59
Fon dijo...

que de acuerdo estoy con lo de Anatomia de Grey. la serie esta recuperando su esencia y esta volviendo a ser grand!

4 de marzo de 2009, 20:30
Sunne dijo...

dollhouse esta siendo raro. no? uno malo uno bueno... (solo he visto 2 jaja)
Y tARA todavía no lo he visto, ando desactualizado

5 de marzo de 2009, 0:07