16 abr 2009

¿Como disimular un embarazo? HIMYM te da la solución!

¿Acabas de quedarte embarazada y no quieres que tus amigos se enteren? ¿Tu mujer no quiere que sus padres sepan que esperais un bebé? ¿Quiereis ocultar que os casais de penalti? Ahora en En algún lugar de la tele te lo ponemos fácil con nuestra guía práctica...espacio patrocinado por HIMYM xD:

Truco nº1: Lleva prendas holgadas o abrigos largos.

Truco nº2: Permanece el mayor tiempo posible sentada tras una mesa, a ser posible con objetos delante de ti (desde aqui recomendamos un portatil, es discreto, útil y te permite leer este blog a la par que disimular tu barriga).

Truco nº3: En caso de no poder cumplir el truco nº2, sostén en tu antebrazo un abrigo o chaqueta larga, impidiéndo de ese modo la visibilidad de tu avanzado estado.

Truco nº4: Si el tiempo no favorece cumplir con el truco anterior, puedes recurrir a agarrar diversos objetos: balones o periódicos suelen cumplir perfectamente con su función, además con este último hasta parecerás culta.

Truco nº5: Esconderte detrás de figuras de gran tamaño, ya sean jarrones, objetos decorativos,...etc, podrás parecer ridícula, pero más vale eso que dejar al descubierto tu pequeño secreto.

Truco nº6: En caso de que los anteriores trucos no puedan llevarse a cabo o exista riego de ser descubierta, nos queda recurrir al viejo truco de la guitarra: márcate una canción pegadiza y nadie tendrá la más mínima sospecha. ¡Conviértete en el alma de la fiesta!

Truco nº7: Si estás a punto de ser descubierta, tenemos el último recurso, una alternativa desesperada pero eficaz (comprobada empiricamente): presentarte como la ganadora de un concurso de comer perritos calientes! (en caso de ser vegetariana, conviene cambiar el objeto del concurso para resultar más creíble).

Hasta aquí lo que ha dado de si la primera guía práctica para ocultar embarazos, desde En algun lugar de la tele seguiremos investigando para hacer vuestra vida más fácil.

9 comentarios:

Álex dijo...

El momento de los perritos fue genial. Pero mi momento vamos-a-tapar-la-tripa-para-que-no-se-note favorito es de Mujeres Desesperadas, cuando la taparon con una enorme casa de caramelo que estaba haciendo Bree. Me pareció tan surrealista.

Lo mejor es hacer como en Expediente X, abducir a Scully y mostrar la tripa hinchada como si fuese de experimentos realizados por extraterrestres.

16 de abril de 2009, 22:59
Rebeca Sánchez dijo...

Si, estoy con lo de Expediente X, además aquellas gabardinas de Scully que parecía que no se la sacaría ni para ir a la playa.

TAmbién está el caso de incluir el embarazo en la trama cosa que hicieron en Matrimonio con hijos pero por desgracia la actriz tuvo un aborto. Muy mal rollo.

Ahora en Life la actriz tb está embarazada y creo que la mandan de practicas al FBI.

Hay muchos ejemplos, pero a estas horas de la mañana y tras quedarme dormida en el autobus tengo la cabeza embotada y no pienso con claridad.

17 de abril de 2009, 10:28
satrian dijo...

O enfadate con tu amigo por contar un chiste sexista y no aparezcas je je

17 de abril de 2009, 16:18
Sunne dijo...

hay dios que buena entrada tio! que buena entrada! quiero una así! jajaja, que buena y para rematar como dice Satrian. uye enfadada de un chiste guarro durante semanas.XD

17 de abril de 2009, 23:00
Adicto tv dijo...

tienes una sorpresa en mi blog!!

19 de abril de 2009, 15:43
Eldemo dijo...

Acabo de terminar la tercera temporada y estoy deseando ponerme con esta para ver estas cosas, que para bien o para mal ya me conocía xD
¡Gran entrada!

20 de abril de 2009, 22:58
Diego del Pozo dijo...

Frak!!! Tecomenté el otro día y debí fallar al meter el código ¬¬

Así en resumen decía que faltaba la del útlimo capi, pero que te lo habías currado un montón. Gran entrada ;)

20 de abril de 2009, 23:13
Sunne dijo...

arg intenté mencionarte en Agüesome Podcast pero no me salía el nombre del blog!!! bueno expliqué un poco laentrada.jeje

21 de abril de 2009, 1:48
vikita link dijo...

Una buena es, ademas de las ropas holgadas, ponerse una buena chalina anudada a la altura del pecho, que queda muy elegante y tapa un poco mas la tripa.

25 de agosto de 2009, 23:02