26 may 2009

Gran Seriéfilo: Ronda 8, especial teen

Podría confundirse esto cion un homenaje a The CW, pero la verdad es que nada más lejos de la realidad (a ver si innovamos!!!), simplemente le toca el turno a las series teen en la nueva ronda especial de El Gran Seriéfilo, aqui os dejo con las preguntas:

1.- ¿Qué oscuro secreto esconden Serena y Georgina?

2.- ¿Cuál es el coche de los hermanos Winchester?

3.- ¿Quién prende fuego al despachod e Dan con él dentro en One Tree Hill?

4.- ¿Qué poder tiene Clhoe en Smallville?

5.- Si ves este cartel...¿en qué serie te encuentras?

6.- ¿Qué universidad rechaza a Seth Cohen?

7.- ¿En cuál de las temporadas de Buffy se produce el episodio musical?

8.- Brenda ha vuelto al código 90210...¿con qué profesión?

9.- ¿Qué personaje "espía" a su vecina mientras se cambia en Skins?

10.- ¿Cuál es el lugar favorito de Kyle para dormir?

Hasta aqui, la ronda número 8, especial teen, como siempre podeis enviar vuestras respuestas a vadeseries@hotmail.es hasta las 17:00 de mañana miércoles. Suerte a todos y gracias por participar!

6 comentarios:

Hewl dijo...

Ya está, enviadas.
Es oficial. Veo demasiadas series. ¿Hay grupos de ayuda para eso?

26 de mayo de 2009, 13:38
Un telespectador más dijo...

Pues como no te conformes con nosotros como "grupo de ayuda"...algo es algo despues de todo xD

26 de mayo de 2009, 13:41
Diego del Pozo dijo...

Me da a mí que esta ronda Hewl se va a colocar en una posición inalcanzable :P

26 de mayo de 2009, 14:10
Conrado Albert dijo...

Esta ronda va a poder conmigo,me temo que lo teen no me va y no me se ninguna.Lastima,perdero hoy ,pero me recuperare.

Saludos

26 de mayo de 2009, 14:16
Fon dijo...

dificil dificil! a ver si hay milagros. a este paso, está dificil lo de llegar al top 5

26 de mayo de 2009, 15:31
Ibán Manzano dijo...

Pero me faltan preguntas de Skins, que de momento es la mejor serie adolescente que he visto.

Pero bueno, me vale con la pregunta 9!

27 de mayo de 2009, 17:01