25 may 2009

Memeando sobre los Upfronts´09

Terminados los Upfronts de este año, toca hacer un resumen de los mismo, y que mejor manera que en forma de meme:

NBC:

La que debería haber renovado: Medium (¿estamos tontos o que?).
La que debería haber cancelado: Heroes (y así nos dejamos de tonterías).
Nueva serie que veré: Una oportunidad tendrá Parenthood, pero como sea una mala copia de Cinco Hermanos no durará ni dos semanas en mi pc xD.
La nueva serie que no veré ni loco: Siendo sincero, no me llama ninguna.
Me regocijo con: Más bien me regocijaba, con Me llamo Earl (crucemos los dedos en cuanto al cable).
Me cabreo con: Life, junto con Medium, la que deberia estar renovada.
WTF?: Leno, ojalá te pegas una buena ostia...

FOX:

La que debería haber renovado: Dollhouse, y lo ha hecho, increible!!!! xD
La que debería haber cancelado: The listenner, mas procedimentale sno, por favor.
Nueva serie que veré: Glee. El piloto me gustó mucho, apunta maneras. Espero no decepcione, auqneu con momentos como el Rehab me conformo.
La nueva serie que no vería ni loco: Pssss, nada me llama especialmente tampoco.
Me regocijo con: La renovación de Dollhouse. Esperemos que dea lo mucho que promete y no se vuelva aquedar a medias.
Me cabreo con: La gran cantidad de realitys musicales de su parrilla (y el tiempo que quitan para las series, claro)
WTF?: Fox...¿porqué me das tan igual? Lo mismo es por no haber visto todavía Fringe y Bones...

ABC:

La que debería haber renovado: Pushing Daisies. Pushing Daisies. Pushing Daisies.
La que debería haber cancelado: Ugly Betty (¿pero aun da de si la historia del patito feo?).
Nueva serie que veré: Flash Forward, aunque posiblemente decepcione, teniendo como muletilla "la sucesora de Perdidos"... Tambien Eastwich, que la historia es buena.
La nueva serie que no vería ni loco: V, me llama loq ue se dice 0.
Me regocijo con: Better Off Ted, por fin le he pillado el punto, además de por la gran Portia.
Me cabreo con: La cancelación de Pushing Daisies. Aunque lo entiendo....Otra vez suplico a una cadena de cable! jeje
WTF?: Renuevan Scrubs? Tras 8 temporadas ya no da más de si...y lo dice un fan...Por cierto, vuelve Courney Cox a la tele, estaremos atentos!

CBS:
La que debería haber renovado: Harper´s island (igual al cambiar el elenco, la trama, el ritmo y los personajes se podía sacar algo bueno jajaja). Por cierto, en el 1x05 parece que por fin despega.
La que debería haber cancelado: Todas, bueno, dejamos CSI por ser pionera.
Nueva serie que veré: Una minima oportunidad tendrá Accidentaly on Purpose, basicamente por ser la unica comedia nueva.
La nueva serie que no vería ni loco: NCIS: Los Ángeles, es que ni aunque me torturen!.
Me regocijo con: Que hayan recogido Medium, se lo merece (pobre Melinda, las comparaciones son odiosas xD).
Me cabreo con: Que esté plagada de procedimentales, y sigan y sigan...
WTF?: NCIS: Los Angeles...¿no tenemos suficiente castigo ya?

THE CW:

La que debería haber renovado: Reaper, por ser algo medianamente decente.
La que debería haber cancelado: 90210, total, para lo que está...Es mala hasta decir basta!
Nueva serie que veré: Vampire Diaries. Puede salir algo decente de ahi, ademas que el resto de apuestas apestan.
La nueva serie que no vería ni loco: Melrose Place (Dejad de intentar vivir del pasado!!!)
Me regocijo con: Gossip Girl, es mi placer culpable por excelencia.
Me cabreo con: La CW, si la CBS es la de las procedimentales, y la FOX la de los programas musicales, ésta es la de los jovenes. Variedad, por favor!
WTF?: Vuelve Misha Barton, siiiiiii!!!!

Y aqui finaliza el último meme proveniente de Hablando de series.
Mañana nueva ronda de El Gran Seriéfilo...

4 comentarios:

Fon dijo...

a mí V no me llamaba, pero ahora es, junto a FlasForward, de las que más ganas tengo.

25 de mayo de 2009, 23:36
Unknown dijo...

jaja veo que a todos o a la mayoría os ha dado por crucificar al pobre Leno.. si mola!

Harpe´s Island, si no me equivoco, estaba planeada como una temporada, por eso no es que no la renueven si no que es que acaba. Pero no me ahgas mucho caso que lo digo de oidas.

26 de mayo de 2009, 12:08
Conrado Albert dijo...

Deberias ver Fringe,va subiendo de nivel,no te fies solo de los tres primeros episodios.Yo la odoro como hice con Expediente X.

Saludos

26 de mayo de 2009, 14:21
Kike dijo...

Portia de Rossi es genial, pero tampoco es que sea lo mejor de Better Off Ted. Yo prefiero a la pareja de científicos, por ejemplo.

Y no estoy de acuerdo con Ugly Betty! Si es una serie muy grande y mucho más que un remake de Betty, la fea. Merece mucho la pena. :)

26 de mayo de 2009, 18:00