1 jul 2009

¿Por qué deberías ver Scrubs?

Como os comentaba en el anterior post, he terminado recientemente con la quinta temporada de Scrubs, la que como siempre me ha encantado (esta incluso más que muchas otras temporadas), y después de leer vuestros comentarios no me queda más remedio que daros unas cuantas razones por las que deberiais darle una oportunidad (emulando a la sección "10 razones para ver..." de Moltisanti) o en algunos casos, continuar con ella:

1º. Porque su protagonista, el doctor J.D es un personaje muy interesante por su ingenuidad, pero sobretodo por las constantes locuras en las que se ve envuelto.

2º. Porque no es una serie de médicos más, no tratan extraños casos ni nos "torturan" con sus relaciones sentimentales, simplemente se nos cuentan las peculiares aventuras de la plantilla del hospital.

3º. Por el humor absurdo que se respira en cada paso, con alucinaciones, recuerdos u ideas variopintas a través de efectos realmente divertidos.

4º. Por la amistad tan especial que existe entre J.D y Turk, con inventos, tradiciones, guiños, juegos,...de lo más entrañables y graciosos.

5º. Por que Sarah Shalke es mucho más que la estúpida Stella de HIMYM, Elliot nos deja grandes perlas a lo largo de toda la serie: relaciones amor-odio, su gran torpeza, rolletes de lo más curiosos, y sobretodo un amplio repertorio de muecas y gestos para no parar de reir (la buenmomenticida xDDD)

6º. Porque Carla es muy grande, tanto en su relación con Turck como en la amistad que la une con las chicas, pero sobretodo por sus dotes de mando dentro del hospital, siendo incluso capaz de dominar al mismísimo Dr. Kelso.

7º. Por la relación tanto profesional como personal que une a J.D con Cox, ya que bajo la dureza inicial del segundo siempre se esconde el cariño hacia el que sabe que será su sucesor.

8º. Por las grandes secundarios que componen el servicio del hospital, porque cualquiera de ellos podría soportar un Sping off: desde el conserge, hasta el abogado, pasando por la recepcionista o por el doctor cachondo (no se quién es peor, si él o Quagmire).

9º. Por la química que desprenden todos los personajes entre si, por las historias tan disparatadas y divertidas que nos cuentan, por sus rivalidades, por sus amistades, por sus aventuras e incluso porqué J.D se llega a comprar un porche sin tener casa, es decir, tiene un solar con solo un porche!!! (el cual invaden viajes gays para hcer fiestas xDDD).

10º. Porque solo dura 20 minutillos, e incluso la teneis doblada hasta la sexta temporada, por lo que es ideal para ver a la hora de la comida, o mientras haces cualquier otra cosa.

Ahora si después de todo esto no le dais una oportunidad (con el vernao de por medio), no teneis perdón (si no queda satisfecho, no se aceptan devoluciones pero si el cambio por otra comedia de igual o menos valor).

8 comentarios:

Hewl dijo...

La he visto alguna vez doblada y no me llamó mucho. Aunque eso suele pasar con todas, la verdad.
A ver si le doy una oportunidad ahora en verano, que tengo menos cosas que ver.

1 de julio de 2009, 13:26
satrian dijo...

Solo he visto algunos capítulos sueltos, y me duele que HIMYM le hicieran eso a Sarah, si me pondré algún día con ella no lo se, lo que puedo hacer es ponerla en la lista negra de series para ver.

1 de julio de 2009, 13:31
Drémedes dijo...

Me vi la 1era temporada hace mucho tiempo, y la verdad es que sí me gusto bastante, pero nunca llegué a hacerme con la 2ª, no se si me pondré con ella de nuevo, cuántas temporadas lleva?

un saludo!

1 de julio de 2009, 14:02
Unknown dijo...

¡Y por el camillero que abraza y toca demasiado! Ese es mi secundario favorito (más que secundario, mega secundario pero bueno jeje).

1 de julio de 2009, 14:56
Un telespectador más dijo...

Hewel y Satrian, no hay excusas, poneros con ella que merece mucho la pena, es tan surrealista a veces que es imposible no encariñarte con ella.

Drémedes, muchas jejej Emitieron la 8ª este año en la ABC y la renovaron por una 9ª, pero con los datos mediocres de todas las comedias de la cadena no durará una 10ª xD

Alex, que grandes son todos los secundarios, hasta los supermegasecundarios,como el camillero y sus muertos xD

1 de julio de 2009, 16:16
Conrado Albert dijo...

Scrubs es una comedia divertidisima,eso si,con un humor muy especial que no todo el mundo entiende.Es genial.

1 de julio de 2009, 16:37
Kratos dijo...

Yo tambíen me quede en la primera, y eso que me gusto bastante, pero nunca he avanzado con ella, no dudo que sea beuna, si seguro que me encanta cuado la vea, pero buff tengo ya taaantas pendientes

1 de julio de 2009, 21:54
Sunne dijo...

la verdad es que no se pq no la tengo más a mano, tengo capitulos bajados en el otro ordena y ahí estan que no los miro.

2 de julio de 2009, 8:34