11 ago 2009

Conociendo The Office

Este parece estar siendo el verano de mis minimaratones de comedia. La semana pasada le tocaba a Chuck y a The It Crowd, y anoche le tocó el turno a la primera temporada de The Office, que con sus seis primeros capítulos se presentaba dispuesta a amenizar la calurosa noche, y vaya si lo ha logrado!

El primer temor al que me enfrentaba era a si sería capaz de soportar a un personaje como Michael Scott (del que estaba muy avisado en que podía producir mucha vergüenza ajena), pero afortunadamente no ha llegado a saturarme (también hay que decir que solo llevo 6 capitulillos de nada) y he podido disfrutar con sus ideas variopintas, con el maltrato que da a sus empleados y con sus diferentes ocurrencias, con momentos realmente divertidos como el día multiracial (con todos diciéndose tópicos para descubrir sus identidades, al más puro estilo qué tengo en el coco) o el corejo a "la chica de los bolsos".

Además del atípico jefe, no podemos decir que el resto de empleados sean menos peculiares, porque sin duda Dunder MIfflin es la oficina más rara de la historia...y precisamente ahi es donde reside su encanto.
Es cierto que los secundarios tienen puntos muy cómicos, y que sólo con sus miradas y reacciones ante Michael ya me tienen ganado, pero si por algo destaca esta primera temporada es por el trio formado por Dwight, Jim y Pam, quienes a pesar de darnos buenos momentos a lo largo de los 6 episodios nos regalaron el mejor capítulo de esta primera temporada con la broma a Dwight acerca del trato para descubrir los planes de despido de la empresa, llegando a meterlo en una caja de cartón y a lograr que se tiñera el pelo. Y es que si Jim y Pam funcionan muy bien separados, juntos son imparables.

Esto ha sido solo un apertivo de loq ue me espera, pero por fin entiendo el porqué The Office es considerada como una de las mejores comedias de lña actualidad. No me extraña en absoluto...

9 comentarios:

satrian dijo...

Vamos al mismo ritmo porque acabo de terminarla también de momento me está gustando mucho.

11 de agosto de 2009, 14:34
David Saltares dijo...

Yo he visto la versión UK y me cautivó completamente, cuando pase un tiempo comenzaré con la USA a ver qué tal está.

¡Saludos!

11 de agosto de 2009, 15:30
Kratos dijo...

Pues te queda por ver lo mejor, ya veras como te va a ir enamorando más con el paso de los episodios.

11 de agosto de 2009, 21:19
Álex dijo...

Una de las cosas buenas de The Office son sus secundarios, con el paso de los capítulos los vas conociendo y todos y cada uno de ellos son geniales.

Y Jim y Pam son la adorabilidad hecha serie.

c

12 de agosto de 2009, 5:36
Hewl dijo...

Ya iban siendo horas de que te pusieras, esta es una de las imprescindibles.
Disfrutala!

12 de agosto de 2009, 11:33
Kike dijo...

The Office es mi comedia favorita. Es una serie un poco difícil, pero una vez que le pillas el punto a su retorcido humor, gana mucha fuerza.

La primera temporada no está mal, pero la mejor es con diferencia la segunda y la cuarta (ese Dinner Party).

12 de agosto de 2009, 13:48
missmole dijo...

Una de las comedias que tengo pendiente desde hace más tiempo y que no sé porqué me da un poquito de pereza ... A ver si me animo tras tu recomendación!!

14 de agosto de 2009, 12:01
Anónimo dijo...

yo estoy en la tercera!!!! y cada dia me gusta mas desde luego el mejor personaje es jim y enamorado estoy...jejeje empezare con la cuarta y haber que pasa ...

bssss
M.V.G

14 de agosto de 2009, 18:31
calcetinrayado dijo...

Pues yo la empecé y creo que vi los 6 primeros capítulos también. Pero no me gustó la forma en que está grabada, ni el humor que intentan transmirtir, no sé, no me convenció y la abandoné...

16 de agosto de 2009, 18:19