3 ago 2009

Los Fisher, esa gran familia (1ª temporada)

Ya había comentado las buenas impresiones que me habia causado los primeros capítulos de Six Feet Under, pero el resto de la temporada ha sido incluso mejor, ya que ha seguido explorando los interesantes personajes que componen la serie y además le ha añadido otros elementos que ha hecho que la serie creciera aun más, volviendose todavía más interesante.

Ya había comentado lo mucho que me gustan los personajes (es curioso, pero hasta ahora ninguno de ellos me desagrada, quizás por eso me guste tanto) pero es que cada vez me gustan más, por su coherencia y por su evolución, porque poco a poco en esta gran primera temporada han ido avanzando, progresando interiormente, enfrentándose a sus miedos y a si mismos para ser mejor personas, y dando un paso más en busca de su felicidad.

Además de las perfectas interpretaciones de la familia Fisher, hay que destacar el impecable trabajo de Brenda y su hermano, personajes muy interesantes que nos han dejado momentos muy intensos a lo largo de la temporada, y prometen seguir dándonos mucho juego. Sobre todo ella, de la que sabemos muy poco. Ahora le tocará lidiar con la crisis de su hermano, pero no debemos de olvidarnos de la recién conocida enfermedad de Nate, la cual puede dar más de un susto.

En cuanto a la seasson finale, ha sido de órdago: con Ruth al límite, priemro siendo despedida y posteriormente "abandonada" por el peluquero y rendida en brazos del frorista, David abriéndose al mundo, Nate teniendo un accidente y descubriendo su problema y Claire metiéndose en al boca del lobo sin saberlo...

Respecto a los casos episódicos, han mejorado muchísimo porque han pasado de ser solo eso, para ser casos en los que llegan a los protagonistas, que hace que se impliquen, que cambien, sirven como detonante del personaje, como es el caso del hermano del rollo de Claire que le sirve para darse cuenta de su amor hacia él, o el del joven gay asesinado, que impusla a David hacia la liberación de su carga personal, a luchar por lo que es y por lo que cree. Sin duda cambios que han hecho que la serie madure y se encamine hacia el Olimpo de las más grandes, y esto es solo el principio...

7 comentarios:

vertigo dijo...

Pues sólamente decirte que lo que te espera en la 2T (como has dicho tú) es de ÓDAGO!! Prepárate porque la supera con creces. ;)

Ya nos irás contando.

3 de agosto de 2009, 23:41
David Saltares dijo...

Mágnifica serie, acabo de comentar en el post del tema de Carrusel de Series (el blog de Moltisanti) diciendo que es la mejor que he visto en mi vida, y aquí lo ratifico.

¡Saludos!

4 de agosto de 2009, 1:27
satrian dijo...

Llevo tres capitulitos, despacio y con tiempo, pero no defrauda las espectativas, con un piloto maravilloso.

4 de agosto de 2009, 14:41
calcetinrayado dijo...

Yo voy por la mitad de la tercera temporada y es que no tengo palabras! Creo que es la mejor serie que he visto en mi vida... Me hace vivir momento muy intensos y variados. Todos los personajes son la caña ^^. Tengo ganas de saber cómo acaba, pero me da pena terminarla..

4 de agosto de 2009, 15:47
Alejandro A dijo...

como dice Vertigo, la segunda temporada es enorme, yo voy en la tercera y la estoy disfrutando mucho (me parece la más divertida)

5 de agosto de 2009, 3:46
Jaina dijo...

Ya verás en la segudna temporada, se te confirmarán (y superarán) todas las buenas impresiones que acabas de ver en la primera. A mi me toca ahora retomar la 3 y a seguir disfutando de la familia Fisher, aunque a Nate y a Brenda a veces quiera darle unos tortazos jeje!

7 de agosto de 2009, 12:31
Diego del Pozo dijo...

Como diría aquel, esto solo acaba de empezar. Disfruta de los Fisher que cuando acabas, te queda una especie de vacio muy difícil de rellenar.

Si hasta ahora te hllamado la fecha como los muertos de cada capítulo empiezan a tener relación con lo que vive cada uno de los personajes, a partir de la 3º o 4º, ya es un despiporre :P

Fisher Rules!!!!

7 de agosto de 2009, 14:01