11 sept 2009

3 bloggeros y un destino: Gran Hermano

¿Qué pueden hacer tres bloggeros con la misma pasión por Gran Hermano? Esta era la pregunta que nos haciamos esta semana Adicto_tv, Fon_lost y yo tras ver la gala 0 comentándola por Twitter, y aquí os traigo la conclusión a la que hemos llegado: cada uno de nosotros comentará una gala, y el rsto al publicará tambien en su blog. Así que sin más dilación aqui os traigo al primera, realizada fantasticamente por Fon_lost (vaya por delante que no tenemos que compartir necesariamente las mismas impresiones):

Crónica Gala 1 GH: ¡Qué manipulables somos los hombres!

Ayer tuvo lugar la primera Gala oficial de este GH 11: "las primeras (y temidas) nominaciones". Y la conclusión que saqué el terminar fue la que da título a esta entrada "¡qué manipulables somos los hombres!". Pero vamos a ir parte por parte. Nada más empezar Mercedes Milá (ayer "Doña Berenjena") llamó al confesionario (que este año me parece súper rancio) a Nagore (a partir de ahora Malagore) y a Melanie para colársela; resulta que son unas pedorras que se dedican todo el día a decir que este GH es demasiado simple para ser GH. ¿Pues no queríais arroz? Tomad 2 tazas. Les dijo que había un matrimonio finjiendo no serlo (todo esto visto a la vez por sus compañeros, que se convirtieron en cómplices). Cuando regresaron con sus compañeros (a los cuales no podían decírles nada) les dijeron que les habían echado la bronca por ducharse juntas (ejem) y por hablar por lo bajini (ejem-ejem). Los otros que lo sabían todo también disimulaban, aunque Indhira estaba descojonada.

Luego nos pusieron vídeos de cómo les había ido la semana a los secretistas de la casa "Espía". La que peor lo lleva es Saray, cuyo secreto es que no se descubra que su madre está concursando en la casa "GH 11". Pero claro, cuando dicen de tu madre "que si se parece a Aramís Fuster, que si es sumisa, que si tiene un pasado truculento" es normal que a uno se le hinche la vena (aunque ella lo disimula bien). Vino entonces uno de los momentazos de la noche: Mercedes Milá nos aseguraba que Hans guardaba sólo un secreto, ninguno más, y nos guiñó un ojo (en clara relación a su supuesta transexualidad). Dio paso a la madre de Hans, y la mujer, de la mejor de las maneras posibles (de verdad, me impresionó lo bien que lo hizo) afirmó que sí, que Hans es transexual. Ahí queda eso. Volviendo a Saray, cuando la Milá le preguntó cómo llevaba su misión, diciéndole literalmente "tu misión es la más complicada", casi patina. Menos mal que la ferroleña no se dio ni cuenta. A todos los observadores les preguntaron por su apuesta a abandonar la casa (cosa que condiciona a la audiencia votante, como dijo Ángela: "es un arma de doble filo"). Ángel apostó por Melanie, Laura y Saray por Nagore y Ángela, Hans (al que le sale un plumazo sólo cuando está en el confe...pero a este ¿qué le gusta?) y Lis por Pilarita.

Comenzaron entonces las nominaciones en la casa "GH 11". Este año, al menos por el momento, se nomina sólo a 2 personas, cada una con un punto. Fueron así:

Pilarita --> Gonzalo y Nagore.
Tatiana --> Indhira y Pilarita.
Siscu --> Pilar e Indhira.
Indhira --> Tatiana y Siscu.
Rebeca --> Tatiana y Nagore.
Melanie --> Indhira y Pilarita.
Nagore --> Pilarita e Indhira (la nomina por estrategia).
Juan --> Indhira y Rebeca.
Toscano --> Pilarita e Indhira.
Arturo --> Rebeca y Siscu.
Gonzalo --> Pilarita y Rebeca.

Lo que nos deja a Pilarita y a Indhira como nominadas. Y aquí es donde viene lo de la manipulabilidad de los hombres. La mayoría de ellos (3 de 5) se han dejado manipular por mujeres como Malagore o Tatiana. De hecho, Juan, el de Zaragoza nominó a Indhira para salvar a Malagore (no les he visto hablar nunca, de hecho él tiene en su equipo a Indhira y no a Malagore).

Otra conclusión es que la mala oficial este año será....Malagore, que está muy bien que sea mala, tiene que haber una siempre, pero que lo haga mejor, que se le ve mucho el plumero, y esto acabará expulsándola a la calle. Y es que Malagore lo tiene todo, porque también es (junto a Melanie) la protagonista de esta edición. Para que al final les dijera Mercedes Milá que lo del matrimonio era una mentira y se les quedara cara de pasa.

Mi opinión: en la casa "GH 11" tienen todos afán de protagonismo, empezando por las anteriormente citadas. De las nominadas hay que echar a Pilarita, por petarda y victimista, y así dejar que entre Hans, Lis o Ángela a la casa "GH 11".

Último apunte: de los 6 de la casa "Espía", la mejor observadora es Lis, que las caza todas. Y otra cosa, en esta casa, en la "Espía" como son todos entre hippys y rancios, le han pillado manía a Indhira por pija. Pero claro, a una choni/hippy/rancia nunca le gustará una pija y viceversa.

Las perlas de ayer: "Mátame camión" por Saray. "Quiero papel para limpiarme el chichi" por Tatiana. "A mí no me diga'h chi ni mierda" por Tatiana.

7 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Me parece lo mas normal por parte de Nagore y Melani que desconfien de que algo está pasando, como haria cualquier seguidor de GH, porque no es lógico que GH solo sean esos 11 sin ningun secreto, normal que tengan al mosca detrás de la oreja (no debemos olvidarnos, que están en lo cierto, Saray está en al otra casa).

Prefiero que expulsen a Indhira, así Lis y Angel seguirán fingiendo su relación, además de que Pilarita da más juego.

11 de septiembre de 2009, 15:18
Fon dijo...

jajaja! qué curioso ver mi entrada aquí!! esto mola

11 de septiembre de 2009, 15:32
Adicto tv dijo...

si, la idea mola bastante!! por cierto podriamos hacer un videoclip con la cancion de busta " por el amor de esa mujer".... ajajajaj por supuesto es a la mila! ajajaj

11 de septiembre de 2009, 15:46
satrian dijo...

Si al final entre los tres nos vais a convencer para ver GH, je je.

11 de septiembre de 2009, 16:11
Un telespectador más dijo...

Satrian, si no lo hacen nuestas comentarios en directo por Twitter habrá que intentarlo mediante posts jajaj

Uniros a la causa!!! xD

11 de septiembre de 2009, 16:36
Yorch dijo...

Ey gracias por tu comentario en el blog, te meto en "blogs que sigo" que veo que también (aparte de nuestra afición por las series) estás enganchado a GH.

A mí me gustan todos de la casa espía menos Hans, que no le acabo de coger el punto y no me gusta nada en las conexiones con Mercedes...

De la 11 solo salvo de momento a Tatiana y a Arturo (y mira que no tiene perfil que me suela gustar..)

Un saludo!

11 de septiembre de 2009, 19:18
Adicto tv dijo...

ODIO A PILARITA, NO PUEDO CON ELLA! ES SUPERIOR A MIS FUERZASS (tengo pocas) ajjajaj

14 de septiembre de 2009, 18:18