25 sept 2009

3 nuevos, una expulsión y un cambio de nominación

Siguiendo con la iniciativa 3 bloggers y un destino: Gran Hermano hoy me toca a mi comentar la interesante gala 3. Las espectativas eran muy altas tras la impresionante gala 2, pero aun así GH no ha defraudado.

La gala comenzaba con una Lis desencajada, lista para dar explicaciones ante Milá (una Milá reencarnada en una zanahoria, como para tomársela en serio) y un resumen del intenso endredoning que nos depararía la noche, para posteriorment dar paso a la primera publidad, no sin antes anunciarnos que tres nuevos conursantes entrarían en la casa y que la mecánica de las nominaciones cambiaría para evitar estrategias.

A la vuelta de la publicidad, Lis se enfrenta a una dura Milá, que no entiende las razones de su abandono, y su anterior intento desesperado de cambiar de casa a cualquier precio, en su afán de llevar la razón llega a decir que "el programa puede utilizar las imagenes del confesionario dentro de la casa" cuando cualquier seguidor sabe que esto no es cierto, nunca en la casa han visto declaraciones hechas en el confesionario, y mucho menos de una forma intencionada para malmeter. Después de esta entrevista me quedo con las ganas de ver las imagenes del reencuentro entre Pilarita y Saray para saber si es cierto que se pasaron información, quiero ver ese video.

Del resumen de la casa, además del pseudoporno protagonizado por Indhira y Arturo (a ver si los echan y asi se van a un hotel y nos dejan en paz!) poco hemos visto, un par de discusiones en las que se pone a Nagore de mala (cuando lo único que hizo fue preguntar qué hacián con la tostadora que estaba soltando mucho humo, y que no rasparan la bandeja del horno porque esa parte estaba quemada). Mención aparte merece Toscano, de quien por un lado se nos ha mostrado sus intenciones de traicionar a su grupo (aunque finalmente no ha dado la cara) y por otro una bonita conversación con Tatiana en la cama que le hizo subir puntos.

En cuanto a los 3 nuevos concursantes: tenemos a Carolina, una chica de raza negra con una personalidad muy especial que promete dar mucho juego (y también cansar a los dos días con tanto cari, cucas y demás palabritas); a Gerardo quien tras su paso por Salsa Rosa (era uno de los ciudadanos), tras haber sacado un penoso videoclip y montar su propia televisión, no dudo que dará mucho de qué hablar, él quiere ser famoso y lo conseguirá a cualquier precio; la tercera en discordia es Carol, otra joven y guapa (de cierto parecido a Indhira) que o mucho me equivoco o su única misión será revolucionar las hormonas de los allí presentes.
De entrada no pintan mal estas tres incorporaciones, a ver con qué nos sorprenden...

Respecto a la expulsión, mucho más temprano de lo habitual (aunque el expulsado llegará a plató igualmente pasada la 1 de la madrugada), se han cumplido todos los pronósticos y el expulsado fue Siscu, con entorno a un 60% de los votos. Previo al abandono, pasó por la casa espía para desvelarle el secreto y así también conocer el trasvase, y poco más lo tienen que echar con agua caliente, porque el tio ya pensaba que se quedaba allí (vale que estaba nervioso, pero esos bailes no venían a cuento!).
De la entrevista nada reseñable, se dedicaron a ponerle videos, y con el excaso tiempo que tubo de entrevista no tubo apensa tiempo para responder algo interesante (debió de decir "Mercedes que guapa estás" unas 4 veces).

Luego llegó el tiempo de las nuevas nominaciones, una nueva fórmula impuesta por el programa para evitar los pactos (mejor dicho, para que alguno de los "feos" saliera nominado por fin, no entiendo porqué no se hizo esto en anteriores ediciones cuando también calculaban al milímetro las nominaciones, como en el caso de Pepe quién fue declarado "inteligentísimo ganador" por estas maquinaciones) que consistía en que todos se pusieran de acuerdo para elegir a los tres nominados, y en caso de no ser así el grupo entero estaría en la picota. Finalmente los elegidos fueron Arturo, Hans y Nagore, por lo que nadie puede perderse la próxima gala ya que a buen seguro Nagore será la expulsada y su entrevista promete mucha guerra.

Por cierto, qué feo el gesto de Arturo de "fueeera, fueera" al escuchar el nombre de Nagore, y con este ya van dos (no nos olvidemos los aplausos al saber que Gonzalo estaba expulsado por el programa). Si por mi fuera, él sería el próximo expulsado.
Ojo a Hans, que a la chita callando se va a qeudar en la casa, y esta semana no ha hehco más que manipular, sobretodo a Toscano para que traicionara a su grupo (eso si, de forma muy inteligente, pero trabaja para los guapos no será castigao).

Finalmente Saray entraba por fin en la casa, y automáticamente era reconocida como la hija de Pilarita, si inicialmente se escudó bien diciendo que la había estado defendiendo en el plató, posteriormente casi mete la pata en su innecesaria despedida con Siscu. Ya cuando me acostaba Varyamo informaba por twitter que en la casa ya habían descubierto que ella y Hans se conocian...¿peligrara el secreto de la casa espía?

5 comentarios:

Adicto tv dijo...

La gala de yaer estvo entretenidisima! el disfraz fue mucho mejor que el anterior. Discrepo contigo en:
1- me encantan los bonitos (Arturo, Indhira, Hans y un poco menos rebeca)
2- En la edicion de pepe hicieron tambien jugadas como que solo las nominaciones con un punto valian
3- No quiero que se vaya arturo ni hans, odio a Malagore, pero aun mas a Juan.

Buen post, buena gala, me gusta la negra va a estar divertida y gracias por despejarme la duda de quien era Gerardo, porque me acoste pensando de que me sonaba! aajaj saludos televisivos

25 de septiembre de 2009, 14:03
Fon dijo...

la Gala de ayer no fue tan "tan" como la de la semana pasada, pero también nos dio mucho juego. el disfraz de esta semana me gustó, la verdad es que esta Milá está cada día más guapa.

ya sabes lo que opino, para mí Indhira y Arturo son sagrados (más ella), y Hans, aunque no termina de gustarme, tampoco lo quiero fuera, así que a la calle Malagore, y encima espero que rompiendo récords de expulsión. aunque también pienso que deberían fulminarse antes a otros que a Malagore (JuanYMuerto, Transmelani, Tatiguarri, Toscano...)

de los nuevos me quedo con la negra alias "la doble de D'Noe".

25 de septiembre de 2009, 14:07
Bertoff dijo...

Lo de Lis no tiene nombre, la pobre se ha visto totalmente acorralada y ya no sabía que decir, porque en la gala de ayer lloraba diciendo que se había sentido amenazada mientras que en el debate el domingo aclaró como unas cuatro o cinco veces que nunca se sintió amenazada y que entendia la reacción de Laura... y lo de que Sarai le dijo a su madre a quien salvar no me lo creo xq directamente nadie sabía como sería la elección del que pasaría a la otra casa...!!!

Las nuevas nominaciones no me han gustado nada, basicamente porque han seguido votando lo mismo pero con la diferencia de que se lo han dicho a la cara.. y of kors deseo que se vaya Arturo de una puta vez por chulo e imbecil. Nagore pese a ser la mala malísima de esta edición yo creo q sigue siendo necesaria dentro de la casa, me recuerda a Patricia de GH3 q era la peor y llego a ser segunda finalista!!! pero bueno.. mientras no me toquen a mi Hans que pase lo que tenga que pasar...

de los nuevos ninguno me parece destacable.. la Carolina es una cansina, es como Pilarita sin acento gallego y con veinte años menos.. y los otros dos más de lo mismo... espero fervientemente que llegue la edición de GH en la que ninguno de los hombres se defina en el video como "me encantan todas las tias" y variantes de esa frase... dioss me pone enfermisimo que digan eso!!!

sobre la entrada de Sarai, yo hubiera preferido que entrara Laura xq a parte de ser mi favorita en la casa espia, tb hubiera supuesto que el expulsado sería Arturo.. xD
no pero en serio, creo que hizo mal en decir que había estado defendiendo a su madre en plato xq si así hubiera sido, se habría enterado de toda la polémica que causo y los enfrentamientos y demás.. pero claro, ella eso en verdad no lo sabe xq estaba mientras tanto en la casa espía.. q vale que espiaran pero no creo q se enteraran de la misa la media...

en fin, una gala normalita, correcta, pero es que era muy dificil superar la gala de la semana pasada!!!

25 de septiembre de 2009, 14:44
Un telespectador más dijo...

Juas, juas como me gusta ser la voz discordante dentro de "3 hombres y un destino: Gran hermano" jajaja Arriba Nagore...una pena que esté nominada tan pronto, que queria hacer la fiesta de inauguraciónd emi piso (de estudiantes) el jueves que viene pero sabiendo que ella será la expulsada tendré que aplazarla para poder ver su entrevista xDD

25 de septiembre de 2009, 15:00
Anónimo dijo...

wa te quedo genial jajjaja aca tienes tu comentario que sepas que me lo lei eteito ^^ y que me encanta tu forma de escribir ajajajaja cuidate bss

1 de octubre de 2009, 21:00