26 nov 2009

Premio tu blog es Vip + Buena noticia

El hecho de recibir un premio siempre es digno de alegría, sobretodo cuando procede de tus iguales. En este caso tengo el honor de recibir el premio Tu Blog es VIP que viene de la mano de Inquisitore televisivo, uno de los bloggers con los que más afinidad tengo en cuanto a series, y sin duda toda una referencia en este rincón de la bloggsfera.
Siguiendo las intruscciones del premio, ahora me toca "nombrar y agradecer a la persona/as o página/as que entregan el premio", asi que desde aquí agradecerle encarecidamente a Fon_lost este premio, ya no solo por venir de quien viene hace ilusión, sino porque siempre es un estímulo para seguir escribiendo.

El segundo paso del premio es entregárselo a 10 blogs más, el problema es que este premio lleva unos cuantos días circulando por la blogsfera por lo que a estas alturas son pocos los que no lo han recibido todavía. Además, nunca se me ha dado bien eso de escoger y como le tengo mucho aprecio y admiracón a demasiados blogs mejor os lo reenvio a todos y cada uno de vosotros, porque vosotros os lo mereceis!

Terminado ya el tema premio, toca hablar de la segunda buena noticia del día, y es que como podeis leer en Vaya tele podremos disfrutar de una segunda temporada de Psychoville, la serie más rara que he visto en mucho tiempo.
Al principio tardé en pillarle el punto a ese humor tan bizarro pero finalmente terminé disfrutándola como la que más y con ese final taaan abierto una segunda temporada era más que necesaria (qué demonios, que 7 capítulos no dan para nada!).
Tendremos que esperar hasta la primavera de 2011, pero para paliar la espera se prevee un especial en el invierno que viene. La verdad es que ya hay ganas por ver cómo solucionan el entuerto en que se encuentran todos los personajes.
Sin duda una gran noticia.

3 comentarios:

Fon dijo...

de igual a igual y tiro porque me toca!! qué nos está pasando con The Vampire Diaries? nos estaremos transformando?? hoy te toca a tí la crónica de GH, verdad?

26 de noviembre de 2009, 20:42
Un telespectador más dijo...

Sip, me toca a mi, que ganitas! Aunque la entrevista a Gerardo no creo que de mucho de si...

Arriba The Vampire Diaries! jajaja

26 de noviembre de 2009, 20:56
Conrado Albert dijo...

Gerardo no da para mucho,asi en general.jejejee.

26 de noviembre de 2009, 22:36