31 dic 2009

Lo mejor de MI 2009 (II)

Ayer publicaba lo que dio de si para mi este año que hoy finaliza, pero inexplicablemente me dejé en el tintero dos series que me hacen disfrutar como las que más, cada una en su terreno. Se que las dos son muy criticadas desde sus inicios pero a medida que han ido avanzando han sabido encontrar su camino y hoy por hoy son dos series imprescindibles cada semana.
La primera de ellas, no es otra que el éxito de esta temporada en The CW: The Vampire Diaries. En varias ocasiones ya he hablado de ella por aqui, pero sin duda se merece un puesto en lo mejor de este 2009 porque con la vuelta de los hermanos Salvatore a Mystic Falls se ha cernido la oscurisas sobre el pueblo, un pueblo que tras la apariencia de tranquilidad escondía muchos secretos que poco a poco están saliendo a la luz.
Me alegro mucho de haberle dado un voto de confianza tras su mal piloto, porque poco a poco ha sabido encontrar su lugar, y ahora que sabe a lo que juega nos está ofreciendo capítulos muy intersantes en los que se nos mantiene en tensión y se nos deja con ganas de más.
Espero con muchas ganas su regreso, porque cada vez hay más misterios en el pueblo y cada personaje que aparece trae más intrigas consigo.
La otra serie viene de la mano de la ficción nacional, una serie plagada de momentos surrealistas que no hacen otra cosa que proporcionarnos risas y más risas. Está claro que no puede ser otra que La que se avecina, entre los inquilinos de Mirador de Montepinar destacan para mi los inigualables Recio y sus excentricidades (aqui también entra el jardinero jajaj), los Cuquis y su búsqueda de la felicidad, Choches, Judith y por último y más importante la Gran Estela Reynolds, qué grande eres Antonia San Juan!!!
Hay que decir que la serie creció a la sombra de Aqui no hay quien viva, pero ha ido forjándose una identidad propia y con su tercera temporada ha demostrado que la serie no tiene límites, ha desfasado por completo a sus personajes y es capaz de reirse de todo y de todos, buen síntoma en una comedia.
Una pena que la gente se deje llevar por prejuicios y no le de la oportunidad que se merece, y una prueba de lo mucho que vale esta serie es que..........nos acompañará esta Nochevieja!!!

Feliz 2010 a Todos!!!
Que comiencen a lloverme piedras...

3 comentarios:

Álex dijo...

Me has matado con lo de Vampire Diaries. Totalmente.

Y lo de La que se avecina se lo he escuchado a más gente. Algún día me pondré con su tercera temporada. El único problema es la duración de sus episodio.

31 de diciembre de 2009, 18:14
Fon dijo...

ya sabes que yo, con esta entrada no te tiraré piedras, sino rosas! XD si es que a mi las 2 series también me tienen loquito. y yo que era un anti vampirismo hormonado...

y en cuando a LQSA....Estela Reynolds es muy grande!! Fernando Esteso me chupó un pezón!!

31 de diciembre de 2009, 18:26
LiPooh dijo...

Yo también me alegro de haberle dado un voto de confianza a Vampire y es que como bien dices, ha mejorado mucho tras ese mal piloto. Qué ganas tengo de que vuelva y sepamos más de ese nuevo personaje.

De la otra, la verdad es que no la sigo, ahora que si la pillo,la veo y me río bastante con ella.

Saludicos y Feliz año 2010!!!

31 de diciembre de 2009, 19:31