31 ene 2010

Se acerca la hora L...

Estamos a tan solo dos días del estreno de año: la sexta y última temporada de Lost. Por lo tanto, a 3 días en la cuenta atrás para que todos podamos disfrutarla (cruzando los dedos para que los subtitulos salgan prontito), o a 10 si la seguirás doblada en Cuatro. En los últimos días hemos podido disfrutar de una serie de entradas en el Carrusel (que nos han ido metiendo en materia, tanto recordando tramas concretas como rememorando las preguntas que se nos quedaban en la mente al terminar cada capítulo. Sin duda, el blog de cabecera tras cada uno de los capítulos que nos van a llegar, porque sus reviews son de lo mejorcito.

Para los más ansiosos, deciros que se ha filtrado la season premier, o eso es lo que he leído en varias páginas, pero la calidad en caso de ser cierta debe de ser muy defectuosa (al parecer está grabado desde una ventana). Yo por si acaso me he mantenido alejado, al igual que de los primeros 6 minutos que ya están disponibles. Si he logrado llegar hasta aqui libre de spoilers no es plan de cagarla a 3 días de poder disfrutarlo como se merece.

Muchas son las incógnitas que quedan por disipar, muchas las tramas abiertas por cerrar, muchas sorpresas nos deparará la temporada, pero de lo que estoy completamente seguro es de que no nos van a decepcionar, tengo fe ciega en Lindelof y Cuse porque han demostrado que tienen todo pensado desde el pincipio por lo que la season finale puede ser espectacular.



Arriba, la espectacular promo que Cuatro ha preparado para picar la curiosidad a sus espectadores (¿conseguirá una buena audiencia Lost por fin?), y que está considerada como la mejor del mundo por los creadores de la serie.
Ahora si, comienza la cuenta atrás más que nunca...

P.D: Si te preguntaran de qué va Lost...¿cuál sería tu respuesta?

7 comentarios:

AgenTV dijo...

Yo la definición que daría sería algo del tipo "muchas rayadas sin ton ni son pero que te enganchan mucho" :P

A mí me queda un poco más hasta el estreno el día 9 en Cuatro.

31 de enero de 2010, 16:33
Kratos dijo...

Que ganas de ver Lost! Yo me ví los supuestos primeros 4 minutos, pero paso de ver el capítulo con mala calidad así que me espero.

31 de enero de 2010, 17:10
Jaime Grau dijo...

El final será espectacular, nos sorprenderá a todos, pero mi teoría es que ese día rodarán cabezas y más de uno se tirará por la ventana. Puede que ellos lo tuvieran todo pensado desde el principio, pero es que ellos al principio no sabían el fenómeno que iban a crear y la responsabilidad que tendrían en sus manos.

31 de enero de 2010, 17:26
Fon dijo...

nada, que no. que hemos aguantado muchísimo tiempo para algo. y ni pre-air ni minutos ni leches. esperaremos al día 3 (que gran regal de cumple). la verdad es que aunque me da pena que sea el último parón de Lost, tengo muchísimas ganas.

31 de enero de 2010, 19:33
Alejandro A dijo...

me pregunto quién estará tan ansioso de ver la season premiere antes cuando falta menos de una semana, pero por lo visto sí hay gente así de loca

1 de febrero de 2010, 0:53
Yorch dijo...

Yo no voy a verlo hasta que esté en más calidad, aunque me muera de ganas prefiero eso a marearme viendo la filtración.

Si me preguntaran diría que se vieran el piloto y cuando vinieran pidiendo más capítulos ya sabrían ellos de lo que iba ^^

1 de febrero de 2010, 12:26
Diego del Pozo dijo...

Si me preguntaran a mí, les diría simplemente: Una Isla, unos supervivientes. La primera es un tablero, los otros sus piezas.

Gracias por esas palabritas crack. ¡¡¡¡Que ya tenemos aquí el Día L!!!!

1 de febrero de 2010, 18:56