15 mar 2010

Unos héroes cada vez más villanos

Primero fue Survivor Micronesia, después le tocó el turno a Survivor All Stars, y ahora la edición de Survivor que me ocupa es la presente: Survivor: Heroes vs Villains, una edición muy intensa que nos está dando grandes momentos. Actualmente se encuentra en un break de una semana, si un capítulo semanal sabe a muy poco (sobretodo acostumbrado a ver cada edición en 3 días) esperar dos semanas va a ser mortal, sobretodo con el enfrentamiento que se avecina entre dos pesos pesados como Russell y Rob Mariano.

A partir de aqui, comentamos lo que nos ha ofrecido Heroes vs Villanos hasta el 20x05, si no lo has visto, ponte ya con él!


Antes de comenzar la edición, todos teníamos la vista puesta en los Villanos, ya que a priori sería en esa tribu en la que se cocinarian las tensiones, las maquinaciones y las traiciones, pero hasta el momento no ha sido así, sino que son los Heroes los que están siendo los absolutos protagonistas del juego. Lo peor es que no lo están siendo por sus proezas, por sus grandes amistades o por sus habilidades en las pruebas sino por sus malos rollos, por su ineptitud en las pruebas, por sus confabulaciones y por su absoluta división. Son un grupo roto y por consiguiente terminará destruido.

Los problemas entre los Heroes comenzaban cuando Tom, Colby y Steph eran apartados del grupo mayoritario, simplemente por que representaban una amenaza tanto física como socialmente y eso es algo a lo que Cirie tenía que ponerle remedio. Pronto la villana infiltrada entre los Heroes comenzó a enredar a sus compañeros, ante lo cual calló Stpeh como su primera víctima.
Pero Tom no se iba a quedar impasible ante los ataques de James, Cirie y compañía y poco a poco fue ganando posiciones hasta conseguir poner a JT de su lado y en un hábil movimiento sirprendieorn con un blindside en toda regla en el que pusieron a la araña Cirie de patitas en la calle. Y yo que me alegro!!!

En este momento, los Heroes se encuentran más debilitados que nunca, con Rupert con un dedo del pie roto, con James con la pierna entablillada y con una división tanto en el campamento como en las pruebas total. Y por si esto fuera poco, sus decisiones en los consejos tribales son cada vez más desafortunadas, ya que en lugar de expulsar a los más débiles para fortalecer la tribu de cara a las pruebas se dedican a expulsar a sus más fuertes competiores de cara a la merge. Y así les va como les va...

Mientras tanto, en la tribu de los Villanos reina la armonía, si, está claro que hay dos líderes y que tarde o temprano terminarán enfrentandose. Se producirá un choque de trenes entre Russell y Rob, pero mientras se mantengan unidos en las pruebas no llegará el Tribal Council que ponga a cada uno en su sitio.
Con el idolo oculto en manos de Russell pueden pasar muchas cosas, ya que poco a poco parece ir poniendo a la tribu de su lado (a pesar de que prometieron votar al que fuera a buscarlo), sin ir más lejos, a Coach quien hasta le momento se autoproclamaba la honestidad personificada y que parece haberse vendido tan solo con ver el idol cerca...

Con tan solo 5 programas emitidos me posiciono claramente a favor de los Villanos, concretamente de Rob y Parvati, que a pesar de encontrarse en alianzas opuestas son mis favoritos. Espero verlos llegar a la merge, aunque ambos lo tienen dificil porque sus fama les precede, están en el punto de mira y lo saben, veremos como lidian con ello.
Por mi, que los villanos sigan ganando pruebas, y que los heroes se vayan traicionando unos a otros. Quiero a James fuera ya!

P.D: ¿Era una premonición de lo que nos depararía la temporada cómo iban sentados en el helicóptero? xD

1 comentarios:

Kike dijo...

La tribu de las héroes un despropósito y una de las más patéticas que han pasado nunca por Survivor. Diría que su problema ha sido que fueron demasiado confiados: era un grupo de gente fuerte, competente y que habían logrado grandes méritos en temporadas anteriores. Poco a poco se han ido viniendo abajo hasta quedarse en un grupo de despojos con una nula visión social y con un futuro bastante negro en la isla. Espero que Candice consiga salir de ahí cuento antes.

Y en cuanto a los villanos... muero de ganas por ver ese enfrentamiento entre Russell y Rob. Promete ser el duelo de la temporada. :D

16 de marzo de 2010, 20:25