9 feb 2011

Un paréntesis (que no patrocina Kit-kat)

Pues nada, que servidor se va una semanita de vacaciones contando desde ya a Bolognia, a ver a un amigo que está alli de Erasmus, asi que sintiéndolo mucho tengo qeu dejar esto en stand by que dirían en OT. Tenía pensado dejar algunas entradas programadas para qeu el blog no se muriese de pena en soledad, pero soy de los que deja siempre las cosas para el final y como era de preveer me ha pillado el toro (con deciros que aun no he terminado la maleta y me voy en 7 horas...).
Asíq ue sintiéndolo mucho os tendreis que conformar con estas líneas y la gran crónica sobre la gala de Gh como cada viernes, en esta ocasión de la mano de mi querido Fon_lost.

Desde aqui enviaros muchos abrazos y besos para que podais sobrellevar mi ausencia, y desearos que lo paseis lo mejor posible!

6 comentarios:

LiPooh dijo...

Qué envidiaaaaaaa!!! Aquí te echaremos de menos, pero te guardaremos el lugar muy bien, don't worry ;P

¡Pasatelo muy bien y disfruta mucho!!!

Saludicos.

9 de febrero de 2011, 8:17
Bertoff dijo...

Pásalo genial! y cuando vuelvas recuerdame que te pregunte una cosa!! porque seguramente a mi se me olvide.. xD

9 de febrero de 2011, 13:01
Atticus dijo...

Hala, que suertaza. Pues nada, pásatelo genial y nos vemos a la vuelta.

9 de febrero de 2011, 14:33
Jaime Grau dijo...

Pásatelo muy bien y tráenos regalos xD

9 de febrero de 2011, 22:48
Yorch dijo...

Igual ya hasta has vuelto porque llego un poco tarde ^^. Si no es así, pasalo de lujo y si es así, espero que lo hayas pasado bien ^^

12 de febrero de 2011, 19:57
María_MC dijo...

Puede que hayas vuelto cuando leas mi comentario pero qué envidia me has dado.
Espero que te lo pases / hayas pasado (vamos a amarrar todos los tantos) muy bien.
¿Vendrás con un análisis de la tele italiana bajo el brazo? no me extrañaría...

13 de febrero de 2011, 12:54