8 abr 2011

Gala 3: "Conejos que padecen de sustos"

Continuamos con nuestras crónicas de El Reencuentro, en esta ocasión de la mano de Fon_lost. Pasen y lean:


La gala de esta semana tenía como aliciente saber quién sustituiría a Bobardo tras abandonar el concurso el martes y conocer a la nueva pareja. Y pusimos nombre a ambas dudas nada más comenzar. Por un lado, Saray se ve obligada a abandonar (cosa que veo normal, porque aquí se concursa por parejas; además, me cuesta creer que concursantes de su edición se negasen a entrar) y por otro, la nueva pareja venía del zorriprograma "Hombres y Mujeres y Viceversa". Tamara Gorro, la petarda/mamarracha por excelencia de Telecinco entraba dejando claro qué tenía que decir y cómo tenía que comportarse para caer simpática. He visto muy pocas veces el programa de chonicitas, pero siempre salía la señorita Gorro gritando y con sms que no podía enseñar pero en los que tenía detalles de la vida de todo el mundo.

Con la duda de conocer quién será su pareja, nos centramos en Natalia y David. Vanesa desde plató parece no mostrar ningún tipo de celos, pero cuando la Bollo, Malena y ShariShoni dejan ver que Natalia está planeando una vendetta, la rubia asiente como la que más. Natalia ya se pasa dándole tantas vueltas al tema, aunque ella lo tiene claro "Y si a alguien le jode, que se joda, que ya me jodía yo".


Poco tardamos en descubrir que la pareja de Tamara es Oliver. Muy poco puedo decir de estos personajes porque no los conozco de nada. Así que os dejo que me pongáis al día en los comentarios. Por eso, los TamaLiver deben ser expulsados la semana que viene. No me gustan nada. "HYMYV" no es un reality. Y que ella vaya tan aprendidita... Que me sobran mucho.

Iván se ha ganado un par de enemigos; entre que fue el ganador de su edición y contó con muchísimo apoyo fuera (aunque media España le odia en estos momentos) y que en esa casa están todos como locos por salir ganadores, los cuchillos se han lanzado contra la pareja de GHX. A Iván no lo aguanto, pero el susto que le da a Lara no tiene precio. Esa cara de ella, esa reacción... "Yo padezco de sustos". Y en esta guerra se metió Bobardo, ávido de protagonismo. Él estaba convencido de que siendo amigo de la aparentemente favorita, el juego lo tenía ganado. El tema del susto dio mucho que hablar: Jorge se cabreó con Iván, igual que David. Razón no les falta, pero el momento susto ha sido muy grande. "Tiene cara de Anacleto". Los insultos 2.0 han llegado a Guadalix (los feos y las Cleopatras de GHXII pusieron el listón muy alto). Natalia se enajenó y llamó gilipollas a todo el mundo. Enajenada totalmente. La guerra entre LolIván y NatAvid ha comenzado. Pero si hay algo claro, es que la parleña es insoportable; y lo ha dejado claro con su enfrentamiento con David. No la he escuchado hablar sin gritar. "Que eres una mal nacida, ¡cerda!", le espeta Lara a Natalia. Escuchar a esta gente insultarse es muy divertido. Todos se reirán mucho con Lara, pero aguantarla, no la aguanta nadie.


Y así la gala entró en un bucle en el que Bobardo no hacía más que demostrar que es un imbécil y Saray sólo le interrumpía. Al menos, en las pocas conexiones con la Casa, pudimos ver un ratito la última parte de la prueba de "Supervivientes", de la que una de las parejas saldría inmunizada. Las tres parejas menos votadas han sido: SaraYardo, MartoYote y SofiQui. Pero no hay expulsión, ya que los SaraYardo han "abandonado". Pero sí hay pareja inmune a la expulsión de la semana que viene: MartoYote. Y si algo quedaba por saber, era lo ocurrido en la ducha entre Saray y Jorge. Ni vídeo de la noche ni leches. Follaron, vale. Pero...meh. Y encima cerraron la noche recordando el supuesto beso entre Saray y Rubus.

Ha sido una gala eterna, con demasiado plató y poco directo. Y han entrado en bucle con el tema estrella. La semana que viene más, y esperemos que mejor.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues a mi la gala me gustó, un poco excesiva la publicidad, pero así me he visto un capitulo y algo de Survivor xD

A mi el susto me encantó, no lo veo tan exagerado como para la que liaron (el problema fue darselo mientras todos dormian, si hubiese sido en una siesta no habria pasado nada). Y si, tampoco puedo con Lara, que si, que divierte, pero por favor que no gane.

No puedo estar más contento con que Marta y Coyote sean inmunes :p

A mi Tamara me encanta, Oliver me cae un poco mal, pero seguro que dan mucho juego. Ella no es sobreactuada o que lleve un guión, es así siempre, muy sincera y divertida, sino ya lo verás.
Para mi, los siguientes que deben salir son Yola y JuanMiguel, porque no han aportado absolutamnete nada desde que ha comenzado, NA-DA.

8 de abril de 2011, 15:20
Adicto tv dijo...

A mi Tamara me encanta, soy muy fan, Oliver es un cateto (no hay más que verle y oirle) pero Tamara dará muy buenos momentos.

Coincido contigo en que la gala fue eterna y tuvo mucho plató, eso si, los contertulios también eran mejores.

Lara es inaguantable pero tenemos que empezar a pensar que va a ser la ganadora. Para mi la frase de la edición será "padezco de sustos". A Ivan ni nombrarlo, es superior a mi, como mastica, como habla, como se suena los mocos...es que no lo aguanto.

Mis favoritos son Natalia y david y Marta y coyote, aunque marta se lo tiene muy creído y natalia y david dan muy buenos momentos.

Muy tierno el momento vanessa llorando desde plató..

9 de abril de 2011, 16:19