16 feb 2012

Regresan Jules y cia, ¡alcemos las copas!

Cougar Town is back, y a pesar de no haber sido un capítulo épico, igual porque las ganas que tenía de reencontrarme con esta peculiar pandilla de alcohólicos eran muchas y dificilmente podrían cumplir con mis expectativas.
A juzgar por este primer episodio parece que habrá algunos cambios en la comedia, entre los que destacan el mayor peso de la paternidad de Ellie y Andy ahora que su hijo ha crecido y parece estar convirtiéndose en un pequeño monstruito. Travis por su parte se ha cambiado de piso y pasa a convivir con diez desconocidos, lo que a buen seguro dará mucho juego. Grande el detalle de la pared verde para hacer de las delicias frikis de los chicos.
No me olvido del brazalete de Laurie, un aspecto insignificante que ha dado el gran puntazo del capítulo junto al niño de Ellie. Espero que sirva para darnos tramas divertidas en las que se vea envuelta con la policía y la lie mucho.
Por otro lado tenemos a Tom, el cual parece que por fin será medioaceptado en el grupo, y aunque solo sea como repuesto o como centro de las bromas me encanta que así sea, porque le veo una vis cómida muy grande a Bob Clendenin.

Entrando en EL TEMA del capítulo, la relación de Grayson y Jules ha copado el protagonismo gracias a la previsibilidad de ella (a pesar de tener la genial idea de llevar las copas al cuello xD), fruto de lo cual él ha podido prepararle una pedida de mano a la altura. Divertida y bonita (menuda ida de olla empezar todo con el coche tiburonizado). ¿Cómo afectará este paso al frente en su relación? Pues sinceramente no creo que cambie mucho las cosas, pero ver a la maniática de Jules organizando su despedida (porque si, estoy convencido de que será ella quien la organice, al igual que la de Grayson) y su posterior boda puede ser muy grande.

Lamentablemente la audiencia no ha respondido tras este impas de tiempo, también porque su ubicación no podría haber sido más desacertada. Crucemos los dedos para que la cosa mejore, aunque lo tiene realmente complicado, por lo que habrá que confiar en que la cadena sepa ver el potencial de una comedia que hasta ahora ha tenido muy abandonada. Después de todo, si apostaron por Happy Endings tras los datos que cosechó su corta primera temporada, no veo porqué no habrían de hacerlo este año con Cougar Town (y no quiero pensar en las comparaciones con la muerte prematura de Arrested Development, también con sólo tres temporadas a sus espaldas).
Pero bueno, no merece la pena angustiarnos a estas alturas, que la cosa acaba de empezar. Sentémonos en nuestro sofá con una copa de vino y disfrutemos del espectáculo.

1 comentarios:

Fon dijo...

Cougar Town es ENORME. 21 minutos duran los capítulos, y se pueden sacar, perfectamente, mogollón de momentos Cougar. De la seasn premiere, sin duda, me quedo con el "What, what!!

21 de marzo de 2012, 20:56