22 may 2012

Gran Seriéfilo 4.0: Respuestas graciosas


Como manda la tradición, una semana después de que hayamos proclamado a Akane86 como la Gran Seriéfila 4.0 toca deleitarnos con las mejores respuestas que nos ha dejado esta cuarta etapa del juego.

- ¿En qué país fuera de los Estados Unidos construyó casas el patriarca de Arrested Development?
En España, seguro, aprovechando toda la burbuja inmobiliaria.

- Hablando de Expediente X...¿qué es El Sindicato? (No me sirve solo decir una organización secreta :p)
Una organización secreta que vela por los derechos de los trabajadores extraterrestres, también conocida como CCOOEE (Comisones Obreras Extraterrestres).

- En Raising Hope...¿quién es Barney?
Un hombre o un hermafrodita, porque nombre de tía no tiene. Y luego, puede que sea: aguador, cerrajero, forjador, minero, carpintero, pintor, portero, futbolista, marinero, capitán, pescador, hostelero, leñador, agricultor, pastor, carnicero, pescadero, frutero, camarero, cajero, reponedor, maquinista, revisor, taxista, telefonista, zapatero, reportero, barbero, barrendero, trabajador en el Goliath National Bank... ¿Alguna habré acertado, no?

- ¿De qué serie soy sintonía?
Dado que no lo se me gustaria aprovechar para recomendar una de las mejores comedias actuales que nadie conoce, The League, que va sobre un grupo de amigos que tienen una liga fantástica de futbol americano y se hacen putadas entre si y tal xD By: Gaceru

- ¿Cuanto dinero deben recaudar las chicas de 2 broke girls?
5729+4535(67x2345) /7y +7 coseno de 4 lo que viene siendo 200.000? By: Mauro

Agarraos los machos, porque ahora os dejo el email de la ronda 5 de Fon_lost, integro, para que sepais porqué adoro realizar este juego.

1. En Homeland hay una pareja que compra una casa...¿cuál es la señal que tienen para comunicarse que las cosas no van bien? (es dificil formular la pregunta sin spoilers eh xD) Oh God....me has pillado. Se supone que la señal era pasar con el coche, de modo que si había moros (guiño, guiño) en la costa, el coche pasaba de largo. ¿No? Creo que te refieres a esto. Creo. Eso espero. #drama

2. Cuando Daryl (#thewalkingdead) se encuentra herido y perdido, intentando salir de un foso, ¿quién se le aparece en visiones?
Buhhhh....¿esto pasa a partir del 2x07? Que todavía no me he puesto con la segunda mitad de la temporada...¿Quién se le aparece en visiones? Digo yo que hermano. Como ocurra esto antes del 2x07 fliparé, porque no lo recuerdo. No te refieres a cuando aparece por el bosque después de buscar a Sofía, ¿no? Bueno, yo digo que su hermano.

3. ¿Cómo fallece la madre de Dee y Dannis en It´s always sunny in Philadelphia?
Ni idea, porque no la veo. Pero siendo una comedia, seguro que muere de alguna forma estúpida (y escatológica, que creo que la serie lo es). Así que diré que muere después de comer un bocadillo de albóndigas, que en realidad son dos bolas de mierda de sus hijos.

4. ¿De qué es el anuncio que protagoniza Karen en Smash?
De zumo de naranja (así sí, con pregunta de hechos recientes).

5. ¿Quién soy?
Eres un señor muy viejo, con la piel fatal (¿tiene lepra?). Necesita un dermatólogo. Pero aún así sé quién eres. Mejor dicho, sé dónde salía este actor (lo he reconocido!). Ahora bien...¿te tengo que decir dónde salía el actor o la serie a la que pertenece la imagen? Es que como la semana pasada era la diosa Lena Headey (y yo la llamé mamarracha, merezco una lapidación, aunque para mí, ser mamarracho, es algo bueno, salvo que sea alguien mamarracho en plan MUERTE). Bueno, al turrón. Este señor era/es el sheriff de True Blood, pero esta foto no es de la serie.

6. ¿Qué le gustaba leer a la hija de Emerson Cod en Pushing Daisies?
Novela erótica. Seguro. Que le gusta leer y tocarse a la vez, que la chica es muy multitask.

7. ¿Cómo se llamaba en realidad la paciente amnésica de la que se enamora Alex en Anatomia de Grey?
Tía cansina!!!!!!!! Fuiste siempre Ava, pero en realidad eras Rebecca. Diste muchísimo por culo, tía.

8. ¿Quién es Victoria Gates?
Who? Yo qué sé. ¿Qué tipo de persona se llama Victoria Puertas? Alguien con muy poco glamour, porque vamos, manda huevos. Con este nombre, sólo puedes ser una jovencita anoréxica, tipo 90210 (aunque juraría que esta serie no la ves, así que no puede ser de allí). No sé, qué nervios. Who is Victoria Gates? Quiero una serie con ese nombre. También tiene nombre de detective. ¿No será alguien de Fringe? Series de detectives...o de policías. ¿Qué series así ves tú? ¿Alguien de Sherlock? Qué nervios....¿quién es Victoria Puertas? ¿De alguna telenovela? No way. Más detectives. ¿Ves Castle? Juraría que no. YO QUÉ COÑO SÉ QUIÉN ES VICTORIA PUERTAS.

9. ¿Cuál era la mascota del suegro de Sam en Worst Week (y que por supuesto él pierde)?
Ni idea. No será ni un perro ni un gato. ¿Un lémur?

10. ¿De qué serie soy sintonía?
That 70's Show!! Oh yeah!! Me gustan estas preguntas!!!

Con concursantes así es una delicia ir por la cuarta edición de El Gran Seriéfilo. Muchas gracias a tod@s, un placer un año más ;)

0 comentarios: