28 nov 2012

Mis series de la temporada (III): las comedias

 Tercera parte de este repaso que me estoy marcando a mi parrilla particular. Hoy me toca pasar revista a las comedias que sigo, las cuales porqué no decirlo, salen todas bastante bien paradas.

- How i met your mother: Una de las comedias más flojas de las que sigo, pero 8 años son muchos y el cariño hacia los personajes me puede para no abandonarla. Robin sigue ganándose todo nuestro amor en cada una de sus intervenciones, lástima que el resto no le acompañen tanto. O más bien las tramas, ya que parece que los guionistas están bastante perdidos y no saben qué hacer con las historias. ¿Para que traer de nuevo a Victoria si su incidencia iba a ser ridícula?

- Ben and Kate: Una de las pequeñas joyas de esta temporada, por lo bien que ha sabido construir el ambiente y las relaciones entre personajes, una dinámica tan entrañable como divertida. Una pena que no vaya a renovar, porque series así las encuentro muy necesarias.

- The Mindy Project: Otro de mis estrenos favoritos, aunque no haya cogido su tono todavía. Me lo paso en grande con las locuras de Mindy, sus paranoias sentimentales y sus locuras emocionales. Otra que me dará pena despedir cuando no renueve por una segunda temporada.

- Go On: Debo de ser de los pocos que todavía no le ha pillado el truco a este disfuncional grupo liderado por matthew Perry. Me sigue pareciendo un intento de Community pero con mucha menos personalidad. Sigo ahí porque consigue sacarme alguna que otra risa, pero de seguir en esta línea no creo que aguante mucho más con ella.

- The Middle: Al igual que sucedió con Glee el año pasado, iba a abandonarla, pero decidí darle una última oportunidad por el cariño hacia sus personajes y hasta el momento me ha conseguido volver a cautivar gracias, sobre todo, a las tramas de Axl, quien cada día está más sembrado. Lo peor de todo es que Sue comienza a saturarme de forma alarmante.

- Happy Endings: De mis comedias favoritas de las pasadas temporadas. Sigue en plena forma, aunque el público le de la espalda sin el lead-in de Modern family. Una auténtica lástima porque su humor es único ys us personajes cada vez se encuentran más cómodos en sus surrealistas roles.

- Don´t trust the B--- in the Apartment 23: Llamó la atención en su primer año y afortunadamente ha sabido cumplir con las expectativas creadas, siendo una de las mejores comedias de las que podemso disfrutar en la actualidad. La bitch está cada vez más desatada, y James Van der Beek por fin ha encontrado su tono, algo que se está notado para bien en este segundo año.

- Parks and Recreation: Otro de mis happy places seriéfilos, donde temporada tras temporada seguímos pasando grandes momentos. Primero vimos la relación de Leslie y Ben en la distancia, pero ya están juntos en Pawnee de nuevo y siguen haciendo las delicias de todos sus fans. Momentos divertidos, románticos y desternillantes siguen produciéndose en la quinta temporada de la serie.

0 comentarios: