12 jun 2013

Gran Seriéfilo 5.0: Respuestas graciosas

Como ya es tradición, para poner punto y final a la edición del Gran Seriéfilo qué mejor que compartir con vosotros las respuestas con las que me he reído a lo largo de las diez rondas que componen el juego.

12. ¿Quién soy? Fred Armisen (el hipster de Portlandia). By: Dhawitz. (Dios, con esta no podía parar de reirme)


- Ojo al comentario final con el que Dani_Geller cierra el email de la ronda especial de imágenes, en la que casi todas las preguntas eran "¿Quién soy?".
 «No, no tengo ni idea de nada; sí, la próxima persona que me tape los ojos y me diga "¿QUIÉN SOY?" morirá por TU culpa».

- ¿Cómo se llama la hija de Olivia y Peter en "Fringe"?
Etta. Como el aborto :) jajaja  By: Gaceru.

- En la última temporada de "True Blood" presentaron la figura de Lilith. ¿Quién es? (No la actriz, sino su mitología).
Lilith es una mujer poderosa... que tiene alguna escena subida de tono... y es muy muy mala... que mala es. By. Mauro.

¿En qué serie interpreté a una psicóloga? Loca, en que serie interpretó a una LOCA. Y no se, en Doctor Who mismo que ha salido todo dios. By: Gaceru.
A Gaceru le parece una loca, pero Smallmau va un poquito más allá: Yo no se pero da un miedo esa mujer cualquiera va al psicólogo con una mujer con esa cara O.O


- ¿Cómo se llama el importantísimo programa que se encontraba desarrollando Nolan en "Revenge"?
Grindr. By: Dhawitz

Y así despedimos una edición más, la quinta ya. Podría poner bastantes más, pero creo que la selección ha quedado divertida. Nuevamente solo me queda agradeceros enormemente el haber participado con tantas ganas en el juego, porque sino no tendría sentido. Muchas gracias a todos, nos vemos en la próxima edición ;) aunque mientras tato seguir pasándoos a leer mis post, claro jeje

0 comentarios: